Bienvenida

Sareno
記事COLON 10
登録日時COLON 金 5 1 2007, 13:03
お住まいCOLON Mexico

Bienvenida

投稿記事 by Sareno » 水 23 5 2007, 05:07

Hola compañeros foristas hispanohablantes

Espero que aqui podamos compartir nuestras opiniones y conocimientos de la guitarra en español :D

Anderete
記事COLON 2
登録日時COLON 金 17 8 2007, 14:21

投稿記事 by Anderete » 金 17 8 2007, 14:24

Gracias Sareno.Aquí acaba mi odisea de ir foro por foro para registrarme en todos,con la dificultad que conlleva el desconocimiento de los diversos idiomas.Por lo que veo,eres moderador en más de un idioma ( o eso me ha parecido ).Un saludo desde Pamplona.

Tam
記事COLON 27
登録日時COLON 月 11 9 2006, 01:34
お住まいCOLON Washington DC. USA

Bienvenidos al foro japones!!

投稿記事 by Tam » 日 19 8 2007, 08:07

Hola, Sareno.
Bienvenido al mini-foro japones como moderador!! :D
Lo interesante del Delcamp.net es este intento tan inovador de hacer posible una comunicacion internacional a través de la guitarra.
Yo soy japonesa pero nace en la Ciudad de Mexico, y ahora estoy
en Santiago de Chile, por lo que me atrae mucho las actividades de
Delcamp.net. Por supuesto me encanta la guitarra clasica.
Es interesante ver las diferencias y similitudes entre los dos foros español y japones.
Por ejemplo, en el foro español hay tantos MP3 tal vez porque los
hispanohablantes son mas extrovertidos, mientras que en el foro japones hay pocos MP3 gravados tal vez porque los japoneses son mas tímidos.

De todos modos, quisiera dar mis palabras de bienvenida a todos los hispanohablantes que se interesaron en el foro japones. :D

Saludos,
Tam

NJMB
記事COLON 4
登録日時COLON 日 2 12 2007, 08:49

投稿記事 by NJMB » 日 2 12 2007, 08:59

- Hola a todos los amantes de este hermoso arte! soy de Venezuela, al igual que anderete me he puesto a inscribirme en todos los foros y este me costo descifrarlo un poquito jeje :? menos mal que esta Sareno que lo conozco del foro en español, Tam es chevere que se haya comunicado por el mini foro en español y darnos la bienvenida, seguro que voy a necesitar ayuda para desenbolverme en este foro por lo que agradezco su ayuda jeje :D y gracias.

Tam
記事COLON 27
登録日時COLON 月 11 9 2006, 01:34
お住まいCOLON Washington DC. USA

Re: Bienvenida

投稿記事 by Tam » 日 24 2 2008, 06:05

Hola, NJMB.
Que chevere. Hace tiempo tuve la oportunidad de vivir en Caracas por 2 anos.
Algun dia quisiera poder tocar las musicas de Antonio Lauro.
Saludos,
Tam

NJMB
記事COLON 4
登録日時COLON 日 2 12 2007, 08:49

投稿記事 by NJMB » 火 26 2 2008, 12:03

-Saludos Tam, que chevere que tuviste la oportunidad de vivir en mi país y en mi ciudad natal, por lo que veo has echo un recorrido por latinoamerica(mexico, chile, Venezuela, jajaja) en cuanto a las maravillosas piezas del maestro Antonio Lauro, seguro que si vas a poder tocarlas :wink: con constancia y cariño lo lograras te lo aseguro :guitare: , me despido esperando seguir en contacto con todos los amigos de este genial foro :D .

Sareno
記事COLON 10
登録日時COLON 金 5 1 2007, 13:03
お住まいCOLON Mexico

投稿記事 by Sareno » 金 2 5 2008, 04:56

Jeje, veo que todos tenemos problemas con en idioma japones, pero vamos, que estamos en el miniforo español, asi que no hay problema :mrgreen: